El Trabe AlgHemp Crecimiento es un abono base 100% orgánico que ha sido diseñado con extractos de algas y nutrientes para tener un desarrollo correcto.
¿Qué características tiene el Trabe AlgHemp Crecimiento?
Es un tipo de producto muy concentrado. Debido a los tipos de ingredientes que tiene no es soluble en agua por lo que no se puede utilizar en sistemas de riego automático ya que llegaría a obstruir las cañerías.
El Trabe AlgHemp Crecimiento es considerado un producto ecológico ya que sus ingredientes principales son algas que aportan macroelementos y microelementos, aminoácidos y vitaminas. Todo ello hará que nuestras plantas se vean favorecidas al máximo haciendo que estén sanas y fuertes.
Se puede combinar el uso de Trabe AlgHemp Crecimiento con otro tipo de fertilizantes y estimuladores para el crecimiento con el fin de conseguir multiplicar los efectos y tener plantas más grandes.
¿Cómo aplicar el Trabe AlgHemp Crecimiento?
Durante la fase de crecimiento se deben de añadir 10 ml por cada litro de agua. Si lo quieres añadir por vía foliar entonces hay que colocar 10 ml por cada litro de agua cada 15 días.
El Trabe AlgHemp Crecimiento se encuentra disponible en un tamaño de 1 litro.
Su composición cuenta con:
- Algas marinas frescas:
- Ascophylum sp.
- Sargassum sp.
- Macrocystis sp.
- 44% Materia orgánica.
- 2,2% Nitrógeno.
- 1,3% Fósforo.
- 1,2% Potasio.
- 0,2% Calcio.
- 2% Alginatos.
- 0,5% Magnesio.
- 2,8 Azufre.
- 0,09% Hierro.
- 0,01% Cobre.
- 0,01% Sodio.
- < 10% Quelatos Orgánicos.
- Giberelinas.