El Trabe Propolix es un producto 100% natural que ayuda a proteger tus cultivos del ataque de hongos como el oídio o cualquier otro que pueda afectar tu cosecha.
¿Qué características tiene el Trabe Propolix?
Se trata de un producto que tiene como elemento principal el propóleo, un tipo de sustancia el cual utilizan las abejas con el fin de proteger sus panales y con los que lo atacan causando su muerte.
Con el uso del Trabe Propolix tendrás un tipo de defensa completamente natural para que los hongos no lleguen a incluir ni entren en tus plantas.
Existen algunos hongos que pueden llegar a ser bastante peligrosos como lo son el oídio o la brotritys que con la pulverización del Trabe Propolix conseguirás mantenerlos al margen para que no lleguen a dañar a tus plantas. Dependiendo del tipo de cultivo también podrás añadir Trabe Propolix a tu agua de riego.
¿Cómo se aplica el Trabe Propolix?
Se recomienda añadir 2 ml por cada litro de agua. Para utilizarlo de forma preventiva se debe de pulverizar cada 20 días mientras que con el fin de frenar a los hongos se puede pulverizar cada semana.
El Trabe Propolix viene en un tamaño de:
- 30 ml
- 250 ml
Su componente principal es el propóleo en un 15%.